Seleccionar página

DESDE 1860 PRODUCIENDO ARTESANALMENTE DELICIOSOS EMBUTIDOS IBÉRICOS EN GUIJUELO

ARTESANOS DE TRADICIÓN

MÁS DE 160 AÑOS DE ARTESANÍA

Gracias a pertenecer a la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, en Duque Campillo podemos conservar además de instalaciones tradicionales, una forma de trabajo muy especial y artesana con más de un siglo de tradición: las manos.

No tenemos una producción industrial, por lo que, podemos dedicarnos al cuidado de nuestros productos ibéricos uno a uno. Para brindarle la calidad que merece la pieza estrella de nuestros Cerdos Ibéricos, el Jamón de Bellota Ibérico, pasa individualmente por un proceso de limpieza y mantecado periódico. Además, supervisamos la calidad de cada pieza mediante la cala, para detectar posibles defectos antes de llegar al consumidor.

Nuestros lomos ibéricos, también se adoban manualmente uno a uno para conseguir que nuestra receta tradicional para el mismo se distribuya de forma regular y homogénea.

El embutido de los lomos, chorizos, salchichones… También se realiza de forma manual, empleando embutidoras tradicionales. El resultado de esta elaboración artesanal se puede disfrutar pieza a pieza en toda la gama de nuestros productos ibéricos.

 

creemos en la calidad

Nuestra Historia

Ubicados en Campillo de Salvatierra, pedanía de Guijuelo (Salamanca), la empresa elabora los productos procedentes en exclusiva del cerdo ibérico, de forma artesanal, cuyos fundamentos han pasado de generación en generación hasta nuestros días.

Duque Campillo es uno de los productores de más larga trayectoria de la comarca de Guijuelo. Aún se conservan y usan las bodegas, secaderos y campana de humo que fueron construidos en 1895.

Nuestros productos son conformes con las exigencias de la “Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico» recogida en el R.D.4/2014 de 10 de enero, con Certificado de Conformidad otorgado por CALICER, y nuestro carácter artesano viene garantizado con la inclusión en la “Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León”.

Duque Campillo, Garantía de calidad

Contacta con nosotros

Duque Campillo

Estamos aquí

ContÁctanos:

admon@duquecampillo.com

+34 923 58 01 40

Calle Cristóbal Colón,
37778 Campillo de Salvatierra,
Salamanca

Ven a vernos

Estamos en Campillo de Salvatierra, pedanía de Guijuelo

Nuestro Horario

L-V: 8:00am – 14:30pm
Sábado y Domingo: Cerrado