Seleccionar página

Duque Campillo

Desde 1860 produciendo artesanalmente deliciosos
embutidos Ibéricos en Guijuelo

Creémos en la calidad

Desde 1860 fabricando
Ibéricos en Guijuelo

Artesanos de Tradición

Nuestra Historia

Ubicados en Campillo de Salvatierra, a 1km de Guijuelo (Salamanca), la empresa elabora los productos procedentes en exclusiva del cerdo ibérico, de forma artesanal, cuyos fundamentos han pasado de generación en generación hasta nuestros días.

Duque Campillo es uno de los productores de más larga trayectoria de la comarca de Guijuelo. Aún se conservan y usan las bodegas, secaderos y campana de humo que fueron construidos en 1895.

Nuestros productos son conformes con las exigencias de la “Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico» recogida en el R.D.4/2014 de 10 de enero, con Certificado de Conformidad otorgado por CALICER, y nuestro carácter artesano viene garantizado con la inclusión en la “Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León”.

Garantía de calidad Duque Campillo

Nuestro proceso

Tradición e innovación. Siempre en la vanguardia, Duque Campillo cumple con los más rigurosos requisitos de calidad y seguridad alimentaria, sin perder su carácter artesanal y natural en la elaboración, valores que son parte esencial de su pasado, presente y su futuro.

Duque Campillo se sostiene sobre los pilares fundamentales que construyen una empresa responsable, comprometida y con un esfuerzo constante de superación día a día.

Contacta con nosotros

Duque Campillo

Estamos aquí

Contactanos:

admon@duquecampillo.com

+34 923 58 01 40

Calle Cristóbal Colón,
37778 Campillo de Salvatierra,
Salamanca

Ven a vernos

Estamos en Campillo de Salvatierra, a 2 Km de Guijuelo

Nuestro Horario

L-V: 8am – 14:30pm
Sábado y Domingo: Cerrado